Mohair Glitter Tweed - Natural

$18.000 CLP before: $20.000 CLP

  • Mohair Glitter Tweed - Natural

Nicky Bijoux

Mohair Glitter Tweed - Natural

Stock: 9
$18.000 CLP
before: $20.000 CLP
Quantity
+
-

← or Continue Shopping

FANTASÍA

Esta novedosa fibra se creó para Nicky Bijoux SpA. Fue una idea que tenía en mi cabeza y gracias a una colega hermosa y muy profesional se pudo realizar...¡Muchas gracias Emma!.

Esta Deliciosa y lujosa fibra se destaca por su composición novedosa de Mohair, Seda, Donegal (Tweed) y Glitter. De una extrema suavidad, ligereza, calidez y elasticidad al momento de tejerla, es un "¡Shine!" para cualquier proyecto tejeril que tengas. su grosor es Lace y su composición es de 54% Mohair, 27% Seda, 14% Lurex color oro y un 5% Donegal en madejas de 450 metros.

  • Encaje Grosor
  • Teñido a mano con agua reutilizada (cuidando los recursos hídricos)
  • 50grs.
  • 450mts.
  • Textura: Suave. Cálida. Ligera.

Es probable que algunos hilados "sangren" al momento de bloquear o manchen tus dedos cuando los utilizas. Esto es porque a veces quedan residuos por sobre la fibra, ¡pero no te preocupes! esto es porque seguramente utilicé mayor cantidad de pigmento, el hilado absorbió lo justo y necesario y quedó por sobre la fibra, lo importante es que el color no perderá fuerza con el tiempo si realizas los cuidados propios de la prenda tejida.

Para ayudar con esta situación, te recomiendo utilizar una cucharada de vinagre de vino blanco (método casero infalible) lo que permitirá fijar la tinta en el hilado y adicionalmente, le proporcionará brillo y suavidad a la prenda.

Todos mis hilados son tratamientos a mano en pequeños lotes, por lo que cada partida es distinta a otra, te recomiendo comprar suficiente de la misma partida para tu proyecto completo... recuerda, siempre es mejor que te sobre un poco de hilado a que te falte!

* Los colores de las fotografías pueden variar sobre el color real de los hilos debido a las limitaciones propias de la fotografía ya las pantallas de los dispositivos de donde estás viendo los hilados, aunque siempre trato de capturar el color real del hilado.*