Baby Alpaca Fingering - Verde Pantano

$17.000 CLP

Baby Alpaca Fingering - Verde Pantano

Out of Stock
Quantity
+
-

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us

← or Continue Shopping

La Baby Alpaca es una de las fibras más finas y suaves que existen en el mercado textil, este hilado en particular proviene de la alpaca del Perú donde está criada y esquilada de manera respetuosa tanto para la majestuosa alpaca como para el medio ambiente en el que es criada, permitiendo entregar una suavidad irresistible además de propiedades hipoalergénicas.

- Lana 100% Baby Alpaca Peruana Andina, Libre de Maltrato Animal

- Grosor Digitación 

- Teñida a mano con Agua Reutilizada (cuidado recurso hídrico)

- 100 Grs.

- + 400 Mts.

- Textura: Extra Suave

Es probable que algunos hilados "sangren" al momento de bloquear o manchen tus dedos cuando los utilices... esto es porque a veces quedan residuos por sobre la fibra, pero no te preocupes! Esto es porque seguramente tendrá mayor cantidad de pigmento, el hilado absorbió lo justo necesario y perderá por sobre la lana, lo importante es que el color no perderá fuerza con el tiempo.

Para ayudarte con este problema, te recomiendo que al momento de bloquear utilices una cucharadita de vinagre de vino blanco (método casero infalible) lo que podrás fijar la tinta del hilado añadiendo brillo y suavidad a tu proyecto final.

Todos mis hilados son teñidos a mano en pequeños lotes, por lo que cada partida es distinta a otra, te recomiendo comprar suficiente de la misma partida para tu proyecto completo... recuerda, siempre es mejor que sobre a que falte!

Aunque el hilado tiene tratamiento superwash no te recomiendo lavar tus tejidos en máquina, para prolongar la vida útil de tu prenda tejida te recomiendo lavar en frío oa mano y con secado natural de forma horizontal.

* Los colores de las fotografías pueden variar sobre el color real de los hilos debido a las limitaciones propias de la fotografía ya la pantalla del dispositivo de donde estás viendo los hilados.*