Kit Cuello Barbosa - Merino Glitter Bronce

$12.000 CLP before: $16.000 CLP

Nicky Bijoux

Kit Cuello Barbosa - Merino Glitter Bronce

Stock: 2
$12.000 CLP
before: $16.000 CLP
Quantity
+
-

← or Continue Shopping

Cuello Barbosa es un patrón creado por la diseñadora crochetera chilena Helen Copelli y que puedes encontrar en Instagram como @hechoporhelen que nos comenta:

"El Cuello Barbosa salió después de ver, aunque ustedes no lo crean de la película Piratas del Caribe, uno de los piratas tenia unos tentáculos que salían de su barbilla, y su complicidad se veía perfecta con la Merino Glitter de Nicky Bijoux, el color le dio el toque perfecto para resaltara aun mas el punto a crochet, tomando full protagonismo con su brillo".

el KIt se compone de:

- 1 madeja de Merino Glitter Bronce

- Patrón Digital. (se envía a tu correo)

Esta Deliciosa fibra se compone de:

96% Lana Merino superlavado 19,5 micras

4% Lúrex Cobre (brillo)

100grs.

400mts.

Es probable que algunos hilados "sangren" al momento de bloquear o manchen tus dedos cuando los utilizas... esto es porque a veces quedan residuos por sobre la fibra, pero no te preocupes! Esto es porque seguramente tendrá mayor cantidad de pigmento, el hilado absorbió lo justo necesario y perderá por sobre la lana, lo importante es que el color no será fuerza con el tiempo.

Para ayudarte con este problema, te recomiendo que al momento de bloquear utilices una cucharadita de vinagre de vino blanco (método casero infalible) para que puedas fijar la tinta del hilado agregando brillo y suavidad a tu proyecto final.

Todos mis hilados son tratamientos a mano en pequeños lotes, por lo que cada partida es distinta a otra, te recomiendo comprar suficiente de la misma partida para tu proyecto completo... recuerda, siempre es mejor que sobre a que falte!

Aunque el hilado tiene tratamiento superwash no te recomiendo lavar tus tejidos en máquina, para prolongar la vida útil de tu prenda tejida te recomiendo lavar en frío oa mano y con secado natural de forma horizontal.

* Los colores de las fotografías pueden variar sobre el color real de los hilos debido a las limitaciones propias de la fotografía ya la pantalla del dispositivo de donde estás viendo los hilados.*