Kit de teñido en casa

$100.000 CLP before: $120.000 CLP

  • Kit de teñido en casa

Nicky Bijoux

Kit de teñido en casa

$100.000 CLP
before: $120.000 CLP
Quantity
+
-

← or Continue Shopping

Preventa activa hasta el 15 de enero 2024

Se comienza a enviar los kits desde el 2 de enero 2024

¿Estás interesado en teñir tus propias lanas de manera eficiente? ¿quieres aprender pero no tienes tiempo para asistir a un taller? ¿Eres de región o no puedes asistir a uno de mis workshop presenciales?

¡Entonces este kit de teñido en casa es perfecto para ti! Con este kit, podrás aprender a teñir tus propias lanas desde la comodidad de tu hogar. Es un proceso divertido y creativo que te permitirá personalizar tus proyectos de tejido.

El kit de teñido en casa es una excelente opción para aquellos que deseen explorar el mundo tintóreo de forma autónoma y responsable con el medio ambiente. 

Este kit completo para teñir incluye todos los materiales básicos necesarios para llevar a cabo el proceso de teñido.

Una de las ventajas de este kit es que podrás experimentar con diferentes técnicas de teñido, gracias a la guía escrita que incluye; como el teñido en microondas y el teñido en olla. Además, el kit incluye 5 variedad de colores en tintes ácidos, lo que te permitirá crear una amplia gama de colores vibrantes y sutiles.

Esta guía te permite conocer el proceso de teñido en casa que comienza con la preparación de las lanas. Debes remojarlas cuidadosamente para asegurarte de que estén limpias e hidratadas ya que esto permite una mejor absorción de color.

Una vez que las lanas estén preparadas, podrás comenzar el proceso de teñido. Dependiendo de la técnica que elijas, deberás sumergirlas en un baño de tinte o aplicar el tinte manualmente. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones incluidas en la guía, ya que cada tipo de hilado requiere de distintas temperaturas y tiempo de cocción para tener un resultado óptimo.

El kit incluye:

- 3 Tipos de fibras distintas (con tratamiento superwash y orgánicas.)

- 1 Par de guantes de protección.

- 1 Mascarilla de protección.

- 1 Fijador de color.

- 5 colores de tintes ácidos.

- 1 guía/libreta para que puedas seguir las instrucciones y puedas anotar tus propias fórmulas.

- Acceso a Patreón por 1 mes para ver los videos de apoyo.

- Grupo de whatsapp de por vida para resolver dudas.

- Detalles de regalo.